lunes, 16 de abril de 2012

Análisis del comercial de Sony: "Long Live Play"



El receptor aquí son los Gamer (Gamer es una persona que le dedica gran cantidad a los videojuegos) por la siguiente razón:
Los personajes que aparecen en el comercial provienes de franquicias de videojuegos, siendo la mayoría de estas, no aptas para niños; un Gamer buscan en lo general juegos que representen un reto mental para terminarlo al igual que una historia interesante y cautivante; la gran mayoría de estos son personas de 16-17 años para arriba y estos, al igual que con un actor en una película, se asombran y desarrollan una admiración por estos personajes mucho mayor que a la de un cinéfilo al ser ellos mismos los que permiten que se desarrollarse la historia y las hazañas que sus personajes enfrentan. 
En este comercial se rinde un homenaje a los Gamers (los cuales están representados como "Michael") usando a todos estos héroes de sus videojuegos preferidos, todos juntos, en el contexto de un bar celebrando todo lo que el jugador a hecho por ellos (lo cual equivaldría a que Jhonny Deep te diga que eres una persona increíble) lo cual genera  el orgullo en todo este publico, logrando transmitir su mensaje (el cual serie "tenemos a todos tus heroes en nuestro producto")

No hay comentarios:

Publicar un comentario